Cómo comprar Bitcoin en Oxxo

Si están buscando dónde comprar Bitcoin en México, y escucharon que pueden comprar en Oxxo. Los invitamos a consultar cómo comprar Bitcoin en Oxxo y invertir en Bitcoin una de las principales criptomonedas. Aquí les ofrecemos cómo hacerlo.

Cómo comprar Bitcoin en Oxxo

Invertir en Bitcoin no es tan difícil como algunos pueden creer, es bastante fácil tanto que cualquiera mediante un smartphone puede comprar Bitcoin. Pueden solo invertir desde $10 pesos hasta $5,000 mexicanos en cada depósito.

Como los entendidos del tema saben el Bitcoin es una criptodivisa de circulación libre y democrática, y que es utilizada en todo el mundo y permite que todos los que invierten puedan participar de sus beneficios.

México es uno de los tantos países en que pueden comprar Bitcoin, en este caso pueden comprar Bitcoin en Oxxo. El Bitcoin es una moneda virtual pero con valor comercial fuera del mundo virtual; si bien cada bitcoin significa un código enlazado con otros códigos conformando una cadena de bloques. Los códigos deben registrarse en un libro público y distribuido, a dicho sistema se lo denomina como tecnología blockchain.

Como mencionamos arriba, cada transacción de Bitcoin es registra en el libro público que los mineros e inversores pueden revisar cuando quieran, siendo inalterables sus datos al estar hospedado en servidores alrededor del mundo.

¿Cómo compro Bitcoin en Oxxo?

Primero deben crea una cartera digital; se trata de una cuenta donde guardarán los Bitcoins que adquieran. Existen diferentes plataformas o exchanges que pueden utilizar y el proceso de compra de Bitcoin no es muy diferente entre esas plataformas como Bitso, Domitai, OrionXentre además de otras.

Pueden comprar Bitcoin en Oxxo mediante la plataforma Bitso:

 

  • Deben crear la cuenta en bitso.com
  • Darle click en “Abre tu cuenta”
  • Luego ingresar nombre, correo, contraseña, y demás datos.
  • Dentro de la cuenta creada, deben ir a la opción de “Fondear”.
  • Seleccionar “Depósito en Oxxo“.
  • El sistema les dará un código de fondeo, con dicha dirección el sistema les reconocerá el dinero como suyo.
  • Con el código deben ir al Oxxo y depositar la cantidad que quieran y mostrar al cajero el código de fondeo. El costo de este proceso, es una comisión de 2.6% + IVA.
  • El monto máximo que pueden depositar cada vez es de $5,000 MXN.
  • Luego podrán ver el balance de la cartera digital que mostrará la cantidad que depositaron figurando en Pesos mexicanos y que podrán convertirlo a Bitcoin.

Cómo convertir Pesos Mexicanos a Bitcoin:

Deben seleccionar la opción “Comprar“. Figuran diferentes Criptomonedas que pueden comprar. Se recomienda que los principiante en criptodivisas, comprar Bitcoin / Seleccionar comprar “Bitcoin” / Ingresar la cantidad de pesos que quieran invertir / Luego darle click en “Siguiente“, y así obtendrán los pesos mexicanos convertidos a Bitcoin.

Cómo vieron comprar Bitcoin en Oxxo no es nada difícil, al contrario y hasta los montos para invertir en Bitcoin son bajos, por lo que solo deben decidirse a ingresar al mundo de las criptodivisas.

Criptomonedas ataque de 51% ¿qué criptoactivos pueden sufrirlo?

2 pensamientos en “Cómo comprar Bitcoin en Oxxo”

  1. Pingback: Cómo comprar y vender criptomonedas en Argentina – CryptoMoney Latam

  2. Pingback: Cómo comprar y vender criptomonedas en Colombia – CryptoMoney Latam

Deja un comentario