Cómo comprar y vender criptomonedas en Brasil

Aquellos que viven en Brasil y buscan cómo comprar y vender criptomonedas en Brasil tienen varias opciones para hacerlo como sucede en otros países de la región. Les ofrecemos cómo comprar y vender Bitcoin en Brasil además de otras criptomonedas.

Cómo comprar y vender criptomonedas en Brasil

Brasil es uno de los países que permite comprar en Bitcoin y otras criptomonedas, si bien no existe un permiso del gobierno o del Banco Central do Brasil ya que, el Bitcoin y las criptomonedas no son reguladas por ningún gobierno al ser virtuales y si bien cada vez tienen más valor y posibilidades de ser aceptada en el mundo real.

Las criptomonedas en Brasil, como el Bitcoin, vienen creciendo desde 2016 si bien el precio del Bitcoin es una montaña rusa, siendo Brasil es el país con el mayor número de transacciones en Latinoamérica, dispone de las casas de cambio más importantes de la región. Por lo que es uno de los países que si buscan «cripto money latam» seguramente se ubica entre los principales.

Cómo comprar Bitcoins y criptomonedas en Brasil:

 

Comprar criptomonedas en Foxbit:

Es la casa de cambios más importante de la región -o al menos así se definen- al ser la de mayor maneja volumen de transacciones; además de ser de las más confiable para comprar criptomonedas y la facilidad de usar su plataforma ya que trabaja con los principales bancos de Brasil como Caixa, Bradesco y Banco do Brasil.

Existen otras plataformas para comprar y vender Bitcoins en Brasil, pero siempre hay que elegir los Exchange más confiables como Foxbit, siendo de los más importante de Brasil y de Latinoamérica.

  • Primero deben abrir una cuenta en la Web de la casa de cambio
  • Luego cargar la moneda que desean como reales brasileños
  • Al ya disponer de los fondos en la cuenta pueden pasar a la opción “Comprar/vender” y definir la cantidad en reales que quieran vender o comprar.

También pueden comprar mediante el libro de ofertas, desde donde pueden ver a los compradores y vendedores que estén comprando o vendiendo Bitcoins.

  • Dentro de ese apartado pueden seleccionar la cantidad de Bitcoins que van a comprar -o vender-y el valor que pagarán, lo que tiene que coincidir con el monto que alguno de os vendedores dispone, para realizar la compra de Bitcoins.
  • Luego deberán pulsar en “enviar ordem” y los fondos en reales pasarán a Bitcoins en el estado de cuenta, luego que la operación se confirme.

Comprar criptomonedas en Mercadobitcoin:

Mercadobitcoin, es líder en operaciones de compra y venta de Bitcoins y criptomonedas, su plataforma es similar a localbitcoin, los usuarios pueden ofertar criptomonedas y comprar vía sistema de pagos de la plataforma. Una de sus ventajas es que sus tasas por transacción son de las más bajas entre los Exchange de Brasil.

Comprar criptomonedas en Bitcointoyou:

Bitcointoyou, es la primera plataforma en ofertar Bitcoins en Brasil, el primer Exchange en ofrecer bitcoins en reales brasileños ES bitcointoyou, a través de su plataforma en la que deben registrarse, y que permite comprar y vender Bitcoins y otras criptomonedas entre ellas DASH, Litecoin y Dogecoin.

Cómo comprar y vender criptomonedas en Argentina

Cómo comprar y vender criptomonedas en Venezuela

Cómo comprar y vender criptomonedas en Colombia

Cómo comprar y vender criptomonedas en Chile

 

 

 

2 pensamientos en “Cómo comprar y vender criptomonedas en Brasil”

  1. Pingback: Cómo comprar y vender criptomonedas en Colombia – CryptoMoney Latam

  2. Pingback: Cómo comprar y vender criptomonedas en Paraguay – CryptoMoney Latam

Deja un comentario