Cómo comprar y vender criptomonedas en Paraguay

Cómo comprar y vender criptomonedas en Paraguay. Si quieren comprar criptomonedas y Bitcoin en Paraguay, existen diferentes plataformas y maneras de comprar Bitcoins con guaraníes dentro o desde el Paraguay. Pasen y lean.

Cómo comprar y vender criptomonedas en Paraguay

Comprar Bitcoins y criptomonedas es cada vez más fácil de hacerlo en Paraguay a medida que se va extendiendo y aceptando la compra y venta de Bitcoin y criptodivisas como es el caso de comercios y sitios que aceptan el pago con Bitcoin y de tiendas que aceptan Bitcoin en Paraguay como:

  • USA Compras Express Servicio de courier desde Miami a Paraguay.
  • Ward Store Venta de relojes.
  • La Victoria Motors Venta de vehiculos.

Comprar bitcoins en efectivo, en Paraguayan Guarani (PYG): Tiene un precio flotante y la cantidad final de bitcoins se determinará al completar el intercambio. Pagan en Bitcoins, y el dinero se le entregará a la persona que indiquen en el Paraguay.

Vender bitcoins en efectivo, en US Dollar (USD): Pueden comprar bitcoins en una casa de cambio de Bitcoin o intercambiar bitcoins con otra persona dentro de su zona o consiga bitcoins mediante la minería.

Pueden existir vendedores de bitcoins a cambio de un pago por PayPal o tarjeta de crédito, pero la mayoría de casas de cambio no permiten este tipo de pago, ya que cuando alguien compra bitcoins con PayPal y revierte la mitad de la transacción, suele considerarse como un reembolso.

Si son paraguayos y buscan comprar bitcoins con guaraníes y buscan una plataforma o Web confiable y que les permita comprar bitcoins con guaraníes. La ventaja es que el bitcoin es una moneda virtual por lo que permite comprar bitcoins desde cualquier parte del mundo.

Comprar Bitcoins en Paraguay con Guaraníes:

En Paraguay viene creciendo las opciones para pagar con bitcoin, pero todavía no es un medio de pago tan amplio y aceptado. Respecto a los otros países de la región, Paraguay cuenta con Exchange propio del país que permite la compra – venta de bitcoins en guaraníes.

Guaraníbitcoin es el Exchange local que permite comprar bitcoins en Paraguay. Es una Web nacida en 2014 llamada como guaranibitcoin, es una de las alternativas para los paraguayos para invertir en bitcoins. Para comprar bitcoins en su Web:

  • Primero hay que registrarse, como en cualquier Exchange debe verificar la cuenta.
  • Luego haber verificado la cuenta podrán incluir fondos, con 3 medios de pagos diferentes vía transferencias bancarias, o pagos con tarjetas y pagos en tiendas, en guaraníes.
  • Después de acreditado el dinero en cuenta, deben ir a la opción de comprar bitcoins y seleccionar la cantidad de guaraníes para invertir.
  • El sistema de la Web les mostrará el equivalente de los guaraníes en bitcoins.
  • Seleccionar la opción comprar y se les acreditará ese saldo en bitcoins a su cuenta.

Pago de comisiones:

Algo a tomar en cuenta es que para comprar bitcoins en esta Web existen comisiones, algo altas comparadas con los demás exchanges, aunque, si quieres buscan ahorrar en el pago de las comisiones y obtener más rentabilidad, pueden pasar los guaraníes a dólares.

Comprar Bitcoins en Coinbase y eToro:

Estas dos opciones para comprar bitcoins en Paraguay, también exigen registrarse desde el país en el que estén. Ofrecen ventajas y alguna desventaja todo dependerá de lo que ofrecen, por lo que pueden ver sus Web.

Cómo comprar y vender criptomonedas en Argentina

Cómo comprar y vender criptomonedas en Venezuela

Cómo comprar y vender criptomonedas en Colombia

Cómo comprar y vender criptomonedas en Chile

 

Deja un comentario