Cómo negociar criptos en Binance

Binance es un Exchange chino de criptomonedas por donde los usuarios podrán adquirir, vender, intercambiar o comprar productos con las criptomonedas. Se creó en el 2017, tras aparecer una oferta pública de diferentes monedas, ese mismo año comenzó sus labores con el lanzamiento de Tokens.

En Binance los usuarios tendrán a su disposición la mejor herramienta para adentrarse en el mercado de las criptomonedas, te da la facilidad de hacer negocios en México con tus criptomonedas. Además ofrece a sus usuarios dos modalidades la básica y una Avanzada para los clientes más experimentados.

En la actualidad se ha observado que la popularidad de adquirir ciptomonedas ha disminuido su cúspide, pero a pesar de eso muchas personas aún tienen su plena confianza en que en algún momento se incremente.

Es recomendable si estas en México hacer tus negocios de criptmonedas con una plataforma confiable, como lo es Binance con su sistema donde puedes comprar, vender e intercambiar tus: Altcoins, Bitcoins, Tokens, también cuenta con la plataforma Ethereum. Que Inició sus operaciones en julio del 3017, desde China, te ofrece innumerables beneficios, por esa razón la mayoría de los usuarios la prefieren.

Binance te ofrece la oportunidad de hacer tu cuenta más segura, con la activación de dos factores Google Authenticator. Cada vez que realizas alguna transacción se te cobrara una comisión del 0,1%, al usar el Tokens BNB, podrás reducir los costos con cada transacción a medida que pase el tiempo.

Para conseguir tus criptomonedas puedes comprarlas a través de tarjetas de crédito, transferencias bancarias o la innovadora tecnología Exchange, regularmente estos negocios con criptomonedas se pagan por medio de los Bitcoins y Ethereum, como por los momentos es imposible comprarlos en Euros o en dólares.

Por otro lado, Binance tiene a la disposición las criptomonedas Bitcoin, XRP, Binance Coin, Tron y Ethereum. Los usuarios podrán disfrutar de sus beneficios e intercambios entre las diferentes, Binance saco una versión de prueba primero, para evaluar cómo se maneja la situación, pero se encuentra disponible solo en invitaciones, no para el público en general, por los momentos. Solo se encuentra disponible en los mercados de México, EEUU, Hawaii, entre otros.

Los usuarios o clientes de Binance pueden ingresar a la página seleccionando el icono “M”, en la esquina superior derecha de negociación. De esta manera se pueden aprovechar en hacer transacciones en cinco de las principales criptomonedas, que se espera que con el tiempo surjan más criptomonedas.

Binance es la principal plataforma para las operaciones con las criptomonedas, este año, ha sido de gran auge en las negociaciones de monedas digitales en México, y por esa razón han confirmado que pronto sacaran al mercado su propia criptomoneda stablecoins.

Además de que crearon una sociedad con la firma y créditos de criptomonedas CRED. Con esta unión se les dará a los usuarios la oportunidad de solicitar créditos o préstamos utilizando las criptomonedas.

Es importante, recordar que en México existen regulaciones sobre el mercado financieros de criptomonedas, los cuales rigen operaciones de activos virtuales que deben ser aprobadas por el Banco de México.

Deja un comentario