Cómo negociar criptos en Bitrabbit

En el mercado existen más de 1500 criptomonedas para que sus usuarios puedan disponer de ellas, para realizar sus negocios. Las criptomonedas han producido casi 300000 millones de dólares. Al principio puede ser difícil de adaptarse a esta nueva tecnología. Pero no debes angustiarte aquí te explicaremos como hacer tus negociaciones en la banca virtual.

Si estas en Mexico y quiere negociar criptomonedas, lo primero que debes hacer es abrir una cuenta virtual en Bitrabbit, para que puedas comprar, vender, intercambiar, transferir.

Al igual que en otros países de Latinoamérica, para llevar a cabo comprar y negocios con criptomonedas estas plataformas deben estar reguladas por el Banco Central de México. Por lo que así las transacciones son monitoreadas haciéndolas más seguras para los usuarios mexicanos.

Las cuentas virtuales de Bitrabbit deben ser llenadas con los fondos de pesos que desees, los puedes realizar desde tu banco, pero igual puedes depositar a través de tiendas como: OXXO, 7-Eleven en México.

Bitrabbit que es una plataforma virtual descentralizada que ofrece a sus usuarios, la oportunidad el acceso de criptomonedas en cualquier momento lugar, los clientes pueden estar seguros que sus transacciones son seguras, se compromete a garantizarle a sus clientes, experiencia en este cambio económico. Proporciona a sus clientes, la capacidad de depositar a nivel internacional. Para que puedas hacer sus inversiones.

Además es importante informar que están lanzando su propia criptomoneda al mercado. Fue creado en China pero al pasar el tiempo se ha distribuido en varios países. Ya posee muchos seguidores que han le han permitido realizar sus transacciones, tiene a su disposición 35 criptomonedas.

Garantiza las tasas más bajas por cada operación, algo que la hace la más utilizada, por los usuarios de criptomonedas, en cuanto a los depósitos no cobra ninguna tarifa.

El servicio al cliente es el mejor calificado, ya que atiende todo el día, los clientes de Bitrabbit obtienen el mejor precio para realizar las diferentes transacciones.

Si lo deseas puedes ingresar a su página web, de manera fácil desde cualquier lugar del mundo, también mediante tu teléfono inteligente en las aplicaciones que son fáciles de usar para los usuarios, ya que sus operaciones de cifrado, puedan navegar por su página web de manera sencilla, cuenta con el servicio de manejar varios idiomas.

Para Bitrabbit la seguridad del dinero de sus clientes, es lo primero, para ello los claves o contraseñas se cifran AES unos formatos, antes de guardarlos de manera segura. También poseen 2FA Google Authenticator, que lanza una alarma cuando se inicia la sesión, te lo envían a tu correo electrónico, enlazándose también al número de teléfono.

Bitrabbit es la creación innovadora, cuya principal función es cubrir las necesidades de los comerciantes de las criptomonedas. Además se puede mencionar que su seguridad, proviene a que su sistema está diseñado con las últimas tecnologías de ciberseguridad, para monitorear las actividades de los hackeos o piratas informáticos.

En la actualidad las negociaciones con criptomonedas han alcanzado 3240 millones de dólares diariamente, según el resumen estadístico de cryptocoin Charts, ya que existen más de 200 intercambios de criptomonedas.

La mayoría de estos intercambios aceptan dinero fiat, por lo que es necesario que realices una compra de criptomoneda, para luego depositarla, para que de esta manera comiences con tus inversiones.

Deja un comentario