Cómo negociar criptos en Bittrex

Las casas de cambio de criptomonedas son plataformas virtuales que permiten hacer negocios con las criptomonedas, y en Mexico se han convertido en una nueva alternativa de inversión, ya que cada vez se realizan más transacción con las criptomonedas.

En el caso de Bittrex, una plataforma creada en el año 2014, ofrece a sus clientes los mejores servicios financieros, realizando diferentes transacciones con las criptomonedas que pueden llevar a cabo los mexicanos desde su país.

Recordemos que en para negociar criptomonedas estando en México y a través de esta plataforma se debe crear una cuenta en esta Exchange, para darle un valor económico a las criptodivisas.

Se debe realizar un registro que se puede llevar a cabo a través de un enlace o link de un referido. Ya teniendo la cuenta en la plataforma agregando tu datos personales y reales, ya que será verificados.

Para luego, depositar un monto, que lo puedes realizar con una transferencia desde tu banco o desde OXXO o 7Eleven, para poder darle inicio a nuestra cuenta que puede ser con criptomonedas o efectivo, que nos permitirá adquirir más criptomonedas, para negociar con ellas.

Ingresamos en la página web de Bittrex, seleccionando la opción wallets que se encuentra en la esquina superior derecha. Después de este paso, escogeremos cual forma de pago utilizaremos. Ahora que contamos con nuestra cuenta, efectivo podremos comenzar a hacer las diferentes operaciones con nuestras criptomonedas.

Beneficios de Bittrex

El más grande beneficio de Bittrex, es que cuentan con más de 190 variedades de monedas digitales, para que los usuarios dispongan de las criptomonedas haciendo las operaciones que desean. Bittrex garantiza a sus usuarios realizar transacciones seguras con las criptomonedas.

Por todos los beneficios que les ofrece a sus clientes, Bittrex se encuentra en los primeros lugares de los sitios para hacer operaciones con las criptomonedas. Además que se encuentra en varios países alrededor del planeta, gracias a esto la plataforma alcanza una ganancia de 300 millones de dólares diariamente. Ofrece transacciones con las criptomonedas: Ethereum, Bitcoin y USD, las 24 horas del día, durante todo el año.

Te ofrece seguridad, ya que los fondos o depósitos de los usuarios se encuentran almacenados en frío, lo que quiere decir, que para retirar tus criptomonedas necesitan de una autorización, posee capacidad de respuesta inmediata al momento de generarse las ordenes y transacciones, para hacer los negocios con las criptomonedas.

Así mismo, podrás revisar los estados de cuenta, las veces que desees ya que siempre estará actualizado. Cuando aparezcan problemas el equipo está preparado y totalmente capacitado para hallar la solución de una manera eficiente.

En Bittrex las comisiones son muy bajas 0,25% de comisión por cualquier transacción, por lo que es una de las más competitivas del mercado de criptodivisas.

Con la plataforma de Bittrex se podrán llevar a cabo todo tipo de transacciones referentes al mundo de las criptomonedas, haciendo más fácil y rápida la posibilidad de inversión de los mexicanos desde su país, ya que es una plataforma confiable y certificada a nivel mundial.

Deja un comentario