Cómo negociar criptos en HitBTC

Esta casa de cambio de Hong Kong te permite hacer diferentes negocios con activos de manera digital, Tokens e Icos, desde el año 2013. Con ella, puedes administrar e intercambiar de una manera muy sencilla, ya que aquí encontraras más de 20 criptomonedas diferentes, las cuales podrás guardar, almacenar, invertir generando más dinero. Además ofrece la mejor oportunidad de hacer trading.

Para conseguir una cuenta en plataforma siendo mexicano, debes completar tu registro, con un correo eléctrico y una contraseña, luego de crear tu cuenta podrás acceder a todos los servicios. Después te llegara un correo electrónico en el cual verificaras tu cuenta. Es aconsejable revisar la parte que dice Spam.

Cuando hayas hecho esto, podrás hacer las transacciones que deseas comprar, vender, intercambiar divisas, disfrutando del trading, generando crecimiento de las criptodivisas. Al corroborar la cuenta podremos comprar criptodivisas con dinero real como Dólares, de esta manera las ganancias podrán cobrarse las ganancias por transferencias bancarias.

Para verificar la cuenta ingresarás tus datos personales como: nombres, apellidos y la nacionalidad, junto con un documento de identidad, con el nombre del banco, IBAN y el Swiift número de cuenta, hacerle un escaneo a esta operación, pero debes esperar unos días para la comprobación de la cuenta. Al finalizarla podrás acceder a esta cuenta, a sus servicios y beneficios.

Como negociar en HitBTC

Entre las monedas que se aceptan en este banco Euro, Dólar y la Libra Esterlina. En cuanto a las criptomonedas tienen: Bitcoins, Litecoin, Dogecoin, Monero, Bytecoin, DigitalNote,Fantomcoin, QuazarCoin, Nxt, DasCoin, Ethereum,Nubits, Emercoins, Steem, Waves, Nem, zcashi NuBits, Bancor, Cofound it, Etheroll (DICE), Minereum, Ripple

Como decimos, en HITBTC, encontraras más de 20 criptodivisas, siempre se actualiza este sistema, gracias a esto puedes revisar continuamente para percatarte si han agregado más divisas.

HITBTC, es un monedero completamente seguro, con el que podrás mandar y recibir tus criptodivisas, así como incluirte en el intercambio de estas divisas digitales.

Cuentas con la oportunidad de intercambiarlas por Bitcoins, de esta manera, te dara la opción de verificar cual es el mejor momento de hacer intercambios, para obtener ganancias, para ello, hacemos una comparación entre las criptomonedas que cotizan más y las que no lo hacen regularmente. De esta manera, sabrás cual es el momento adecuado para invertir con las criptomonedas.

Tómalo como consejo, lo mejor es invertir en Bytecoin y Monero. Cuando observes un incremento, puedes aprovechar en venderlos por Bitcoin, para obtener ganancias.

Así mismo, te recomendamos que hagas cuando se trate de las criptomonedas que se encuentran con menos valor, para que mientras tanto las guardes y hagas transacciones con ellas cuando se eleve sus costos, percibiendo sus ganancias, En cuanto a lo relacionado con el trading, harás una transferencia de criptomonedas desde tu monedero a la cuenta de trading, aquí también podrás revisar los gráficos de sus cotizaciones.

Es importante que estes atento de las noticias del día de la criptomoneda Bitcoins y Altcoins, para que realices tus inversiones en el momento adecuado. Lo mejor que puedes hacer es hacer tus negocios con diferentes criptodivisas, que adquieras las criptomonedas cuando su cotización este baja y la vendas cuando empiece a subir.

Deja un comentario