¿Facebook Calibra como registrarse?

La criptomoneda de Facebook conocida como Facebook Libracoin o Facebook Libra es la nueva iniciativa de la red social que lanza su criptomoneda Libra, una nueva y novedosa moneda digital. Algunos ya se preguntan ¿Facebook Calibra como registrarse? ya que para iniciar el uso de esta criptomoneda exige un registro previo.

La nueva critptomoneda Libra de Facebook o Libracoin tiene el respaldo de gigantes de diferentes sectores. Facebook busca ser más que una red social por lo que lanza su criptodivisa, aunque busca diferenciarse entre las monedas digitales tiene entre sus objetivos el ahorro, el comprar, transferir dinero vía mensaje de texto, entre las finalidades que pretende darle la red social Facebook.

En cuánto a registrase en Facebook Calibra, precisamente Facebook Calibra, es la nueva cartera de criptomoneda que estará habilitada en 2020. La Asociación Libra sin ánimo de lucro es independiente a Facebook, y como tal monitoriza a la criptodivisa Libra supervisando diferentes aspectos.

El cómo registrarse en Facebook Calibra es lo que permite acceder a utilizar el servicio en Messenger y en WhatsApp. Además, Facebook, lanzará su aplicación para gestionar el dinero  invertido con su criptomoneda Libra.

¿Qué permite hacer Calibra?

 

Calibra permite desde recibir a enviar Libra a cualquier persona usando solamente el teléfono móvil. Además Facebook irá añadiendo a Calibra más y mejores opciones, como el pago de facturas con Libra, poder comprar en tiendas y pagar con Libracoin en restaurantes o viajar pagando en el transporte público sin usar efectivo ni tarjeta de viaje.

¿Facebook Calibra como registrarse?

 

Para obtener fondos, Facebook exige registrarse en Calibra, dicho proceso de registro permite seleccionar una lista de proveedores de pagos asociados a Libra Facebook, entre ellos MasterCard, Visa, PayPal, Mercado Pago y otros.

Facebook Libra & Calibra

 

Mark Zuckerberg sobre el lanzamiento en 2020 de la criptomoneda Libra ≋ y Calibra la plataforma de pago. La nueva criptomoneda de código abierto basada en blockchain, y Calibra que es una nueva subsidiaria financiera e independiente de Facebook, cuya función será operar -y demás aspectos- a Libra, y además es una cartera digital disponible en Messenger y WhatsApp, y en forma de aplicación en iOS y Android.

Calibra: Créditos, envío de dinero

 

Calibra, permitirá mediar en los servicios financieros básicos, dispone de un monedero Calibra para operaciones desde ahorrar, enviar dinero y gastar con Libra, la criptomoneda de Facebook es fundadora con grandes empresas de diferentes sectores.

El paso siguiente para Calibra será el ofrecer créditos con intereses bajos y poder enviar dinero sin comisiones. Por lo pronto se podrá enviar dinero con Libra libre de comisiones. Aunque se presta a confusión ya que por un lado Facebook señala el ofrecer comisiones bajas, y en este caso sería sin comisiones, que no es lo mismo.

Calibra, Facebook permitirá vía Messenger recargar fondos, retirar dinero, comprar café u comida, hasta dividir la cuenta y vía WhatsApp permitirá transferir dinero a amigos y familiares desde casa, la oficina, un bar y en cualquier parte del mundo.

TrueGoldCoin vuelve a las raíces de las monedas con TGC

Nodis la plataforma gamificada de marketing online e influencers

Cómo comprar y vender criptomonedas en Argentina

Deja un comentario