Facebook Calibra iniciar sesión

La criptomoneda de Facebook dispone de poder registrarse para acceder a Facebook Libracoin o Facebook Libra la nueva moneda de la red social que lanzó su criptomoneda Libra, nueva moneda digital.

Pueden consultar la respuesta aquí, aquellos que preguntan sobre ¿Facebook Calibra como registrarse? o sobre Facebook Calibra iniciar sesión, para poder registrarse y comenzar a usar la criptomoneda ya exige un registro previo.

La nueva critptomoneda Libra de Facebook o Libracoin como también puede llamarse, cuenta con el respaldo de importantes empresas de diferentes sectores siendo una de las mejores respaldadas. Facebook va más allá de ser una red social, lanzando su criptodivisa, y sobresalir entre las monedas digitales actuales permitiendo ahorrar, comprar, transferir dinero por mensaje de texto, que ofrece la red social Facebook.

Facebook Calibra iniciar sesión

 

Seguramente para iniciar sesión Facebook Calibra, la nueva cartera de criptomoneda será tan simple como iniciar sesión en Facebook en 2020.  Recordando que Asociación Libra, una asociación sin fines de lucro e independiente de Facebook, tiene la tarea de monitorizar a la criptodivisa Libra y supervisar su funcionamiento.

El iniciar sesión Facebook Calibra y el registrarse en Facebook Calibra para poder utilizar el servicio en Messenger y en WhatsApp. Junto a esto Facebook, dispondrá de una app para gestionar el dinero que inviertan con la criptomoneda Libra.

¿Facebook Calibra como registrarse?. Para obtener fondos, ha que registrarse en Calibra, a partir del registro pueden elegir entre proveedores de pagos asociados a Libra Facebook, como ser: MasterCard, Visa, PayPal, Mercado Pago y otros.

Resultado de imagen para Facebook Calibra

Facebook Libra precio

¿Qué puedo hacer con Calibra?

 

Con Calibra pueden recibir y enviar la criptomoneda Libra a cualquiera desde el smartphone. Facebook Calibra tendrá más opciones, como pagar facturas con Libra, comprar en tiendas y pagar con Libracoin en restaurantes o viajes en el transporte público remplazando a la tarjeta de viaje.

Calibra, es un monedero o billetera digital para ahorrar, enviar dinero, comprar y pagar con Libra, la criptomoneda de Facebook. A partir de Calibra podrán disponer de:

  • Créditos con intereses bajos
  • Enviar dinero sin comisiones-enviar dinero con Libra-
  • Vía Messenger recargar fondos
  • Retirar dinero
  • Comprar café y comida
  • Vía WhatsApp transferir dinero a amigos y familiares desde cualquier lado y país del mundo
  • Realizar transacciones mediante Calibra -se cobrará un «impuesto», Facebook promete que será un impuesto bajo y transparente-.
  • Facebook aclara que Calibra no ofrecerá la posibilidad de realizar el intercambio de criptomonedas Libra, aunque sí permitirá integrarse con ellos en el futuro.

Facebook Calibra resguardo de datos y dinero

 

En cuánto a los datos y medidas de seguridad, para resguardar los datos y el dinero de los posibles fraudes como robo de datos y/o de criptodivisas, Facebook basará su seguridad bajo los mismos procedimientos de verificación que los bancos. Por lo que, si alguien quiere ingresar en Calibra y roba el saldo, Facebook promete realizar un reembolso del saldo pérdida.

Facebook asegura que no permitirá compartir datos con la cartera de criptomoneda Calibra, lo que significa que la información de la cuenta de Facebook Calibra, como la información financiera, no se utilizará.

Cómo comprar y vender criptomonedas en Argentina

TrueGoldCoin vuelve a las raíces de las monedas con TGC

Nodis la plataforma gamificada de marketing online e influencers

Deja un comentario