Ripio Cotización Bitcoin Hoy

Muchos son los sitios y plataformas dónde pueden seguir la cotización del Bitcoin y demás criptomonedas, como es el caso de seguir en Ripio Cotización Bitcoin Hoy y saber cuánto cotiza el Bitcoin hoy.

Ripio es la compañía Bitcoin de mayor proyección en América Latina conformada por un grupo de emprendedores, desarrolladores y expertos en finanzas. Teniendo como principal objetivo el ampliar la inclusión financiera y democratizar la economía digital en América Latina, al ofrecer alternativas de pago digitales a todos.

Ripio Cotización Bitcoin Hoy

Pueden seguir la cotización del Bitcoin a 1, 3 y 6 meses y poder decidir si comprar y vender bitcoins en base al precio de compra, precio de venta y el precio de 24 horas atrás. Pueden usar los pesos para invertir en cripto al mejor precio del mercado del momento.

¿Qué criptomonedas puedo comprar? Pueden comprar bitcoins (BTC) o ether (ETH), previamente deben cargar saldo en Ripio mediante la cuenta de Mercado Pago, sucursales de Rapipago o realizando una transferencia bancaria. De forma previa, deben registrarse en Ripio.com y haber validado la cuenta.

¿Cuántos BTC / ETH puedo comprar? No hay límites máximos para compra de bitcoins / ether.

¿Dónde se guardan los BTC / ETH que compro? Los BTC / ETH se almacenan en la billetera personal de Ripio que dispone los mejores sistemas de seguridad y encriptación. Pueden decidir cuándo vender los bitcoins / ether o enviarlos a otra billetera.

¿Cómo vendo mis BTC / ETH por pesos? Pueden vender bitcoins (BTC) o ether (ETH) almacenados en la billetera a la cuenta bancaria registrada o directamente al saldo que dispongan en Ripio.

Para la primera opción, deben registrar una cuenta bancaria en Ripio subiendo los datos de la misma:

  • Banco
  • Titular
  • CUIL/CUIT
  • Tipo de cuenta
  • CBU.

Cómo comprar y vender criptomonedas en Argentina

El titular de la cuenta debe ser la misma persona registrada en Ripio. Luego de registrar la cuenta bancaria, pueden solicitar la cantidad de bitcoins / ether a vender eligiendo vender a cuenta bancaria dentro de la opción Vender bitcoins / Vender ether. Ripio calcula el monto total, teniendo en cuenta el precio de venta actual de cada criptomoneda y la comisión del servicio.

  • Deben ingresar la contraseña de Ripio (la misma para acceder a la cuenta) para confirmar la transacción.
  • Luego de confirmar la venta, los pesos se acreditan en la cuenta bancaria en 48 horas hábiles
  • Para vender bitcoins / ether al saldo en pesos de Ripio, deben elegir vender a saldo dentro de la opción Vender bitcoins / Vender ether.
  • Ripio calcula el monto total, teniendo en cuenta el precio de venta actual de cada criptomoneda y la comisión del servicio.
  • Después de confirmar la venta, el saldo en pesos se acredita de forma inmediata / Deben ingresar la contraseña de Ripio (la misma que usás para acceder a la cuenta) para confirmar la transacción.

Seguir Ripio Cotización Bitcoin Hoy es tan fácil como el comprar y vender Bitcoin en Ripio mismo, solo deben saber cuándo comprar y cuándo vender y eludir los riesgos.

Cómo comprar y vender criptomonedas en Uruguay

Cómo comprar y vender criptomonedas en Chile

Cómo comprar y vender criptomonedas en Brasil

3 pensamientos en “Ripio Cotización Bitcoin Hoy”

  1. Pingback: Cómo comprar y vender criptomonedas en Chile – CryptoMoney Latam

  2. Pingback: Cómo comprar y vender criptomonedas en Brasil – CryptoMoney Latam

  3. Pingback: Criptomonedas ataque de 51% ¿qué criptoactivos pueden sufrirlo? – CryptoMoney Latam

Deja un comentario